Skip to main content

Los sistemas de videovigilancia para casa en Cantabria son claves para la disminución de los robos en hogares españoles, según datos del Ministerio de Interior.

Y es que las imágenes que captan las cámaras sirven como prueba en un juicio, por lo que se están convirtiendo en el mejor aliado para detener a los delincuentes.

Pero lo mejor no es eso, sino que los sitemas de videovigilancia en casa en Cantabria actúan como elemento disuasorio, provocando que los delincuentes se lo piensen dos veces antes de intentar robar en ese hogar.

Por eso, si buscas tranquilidad para tu casa, nosotros tenemos la solución. En Telecamós te ofrecemos las mejores marcas de sistemas de videovigilancia para tu casa, para que puedas elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades económicas.

Tipos de sistemas de videovigilancia para mi casa en Cantabria

Todos nuestros sistemas de videovigilancia son CCTV  (Circuito Cerrado de Televisión) con grabación. Lo que significa que siempre podrás ver la imagen en directo desde tu móvil, tablet u ordenador.

Y no solo eso, sino que si instalas una de nuestras cámaras 360º, podrás manejarla desde tu móvil y observar lo que sucede en todas las perspectivas.

El periodo de grabación puede variar, dependiendo de tu elección. Es decir, puedes elegir que las grabaciones se conserven toda una semana o incluso dos.

Y respecto a la instalación, puedes optar por cámaras con cableado o directamente por WIFI. Nosotros te ayudaremos a valorar cuál de las opciones es mejor para tu caso en particular. .

Respecto a las grabaciones nocturnas, las cámaras cuentan con un sistema de infrarrojos que alcanza hasta los 20 metros. Es decir, graban todo lo que sucede por la noche en una distancia de hasta 20 metros, más que suficiente para proteger tu hogar.

Videovigilancia en casa

Ventajas de las cámaras de videovigilancia

 Existen muchos tipos de sistemas de seguridad y medidas antirrobo, pero la más efectiva es la colocación de cámaras, por varios motivos:

  • Funcionan como elemento disuasorio. Disuade a los posibles delincuentes.
  • También funcionan como evidencia en caso de juicio. La grabación sirve como prueba para identificar a los infractores y sus vehículos, por ejemplo.
  • Permiten ver tu casa en directo. Puedes ver en todo momento y desde tu móvil, tablet u ordenador, lo que pasa en cada una de las cámaras.
  • Puedes proteger también a tus seres queridos. Una persona mayor que viva sola, por ejemplo o a tu mascota, tanto si se encuentra dentro de tu casa o en el exterior.

Tranquilidad total para tu hogar

En definitiva, si quieres tranquilidad en tu casa, Telecamós es la empresa a la que tienes que acudir para darte una solución rápida y económica. Nosotros no hacemos presupuestos predefinidos por teléfono. Nosotros vamos a ver cada caso y hacemos un estudio y posterior recomendación a cada cliente.

El estudio y el presupuesto son completamente gratuitos.

Y en aproximadamente una semana, tendrás los mejores sistemas de videovigilancia en tu casa en Cantabria y podrás sentirte seguro estés donde estés.

Si quieres informarte acerca de las cámaras de videovigilancia, pedir un presupuesto, o precisas de la instalación de sistemas de videovigilancia para tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te responderemos en menos de 24h y realizaremos una primera visita gratuita.

Contacta con nosotros y te responderemos en menos de 24 horas


    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

    "Estoy muy feliz con el servicio de instalación de cámaras de seguridad. El instalador fue puntual, amable y me brindó asesoramiento personalizado. Ahora tengo un sistema de seguridad de primera clase que me proporciona paz mental. ¡Increíble trabajo!"

    Jesús Hoyos,CEO Smash Padel Club

    Estoy encantado con el servicio de instalación de cámaras de seguridad. El equipo fue profesional, eficiente y superó mis expectativas. Ahora me siento seguro en casa. ¡Recomiendo a este instalador sin dudarlo!

    Álvaro Calvente,cliente de Telecamós

    Quiero expresar mi gratitud al instalador de cámaras de seguridad por su excelente servicio. Su profesionalismo, habilidad y disposición para adaptarse a mis necesidades fueron notables. Ahora me siento protegido y confiado en mi negocio. ¡Lo recomendaré a todos mis amigos!

    Salem Fakkas,CEO Talleres Fakkas

    No puedo estar más satisfecha con el trabajo del instalador de cámaras de seguridad. Su atención al detalle y conocimientos técnicos son impresionantes. Ahora puedo monitorear mi hogar con tranquilidad. ¡Gracias por un servicio excepcional!

    Marta Sánchez,clienta de Telecamós

    Empresa de videovigilancia en Cantabria

    Escanea el código