Skip to main content

Instalar cámaras en casa en Cantabria se está convirtiendo en el mayor seguro antirrobo gracias a su alto poder de persuasión.

Los delincuentes, al ver las cámaras, optan por no robar en ese hogar, ya que se arriesgan a que los vean, e incluso si llegan a efectuar el robo, estas cámaras servirán para denunciarlos en un juicio.

Además, los sistemas de videovigilancia y en especial las cámaras, están ganando protagonismo en los llamados hogares digitales, que ya son la mayoría.

Porque, ¿quién no tiene móviles en casa, cámaras en el propio telefonillo para abrir las puertas, altavoces inteligentes, etc.? Eso es un hogar digital. Y es el presente.

Es decir, está normalizado el uso de cámaras en nuestro día a día. Tiene un uso muy sencillo y garantizan la máxima seguridad al ser tú mismo el que controlas en todo momento, desde tu móvil, tablet u ordenador, lo que sucede tanto dentro como fuera de tu hogar.

Por eso, el vídeo como sistema de seguridad se ha convertido ya en la segunda opción mejor valorada por los españoles.

Instalar cámaras en casaInstalar cámaras en casa en Cantabria: ventajas

Son muchas las ventajas de instalar cámaras en casa en Cantabria, pero hoy vamos a hacer hincapié en las que tienen mayor relación con el ámbito tecnológico. Y son varias:

  • Conectado estés donde estés. Da igual si te vas de vacaciones o solo sales un rato de casa (a veces son esos pequeños momentos los que aprovechan los delincuentes). Podrás ver desde tu móvil, en todo momento, lo que sucede, tanto dentro como fuera de tu casa.
  • Protege a los tuyos. Las cámaras de videovigilancia pueden instalarse también en el interior de tu hogar para proteger a los mayores cuando se queden solos, a tus mascotas, etc.
  • Soluciona emergencias. Los accidentes domésticos suceden cuando menos te lo esperas. Gracias a la instalación de cámaras en casa, podrás observar si sucede alguna anomalía y avisar al instante a los servicios de emergencia (bomberos, policía, etc.).
  • Almacena los vídeos que necesites. Gracias al sistema de grabación con hasta dos semanas de almacenamiento, podrás escoger los fragmentos que necesites y guardarlos. Además, esa información solo será única y exclusivamente tuya. Nadie más tendrá acceso.

Existen otras ventajas ya comentadas en posts anteriores, como la capacidad de disuasión, que convierte tu hogar en un lugar no accesible para delincuentes.

Si estás pensando en instalar cámaras en casa en Cantabria, en Telecamós, empresa de videovigilancia en Cantabria, nos encargamos de asesorarte e instalarte el mejor conjunto de videovigilancia para tu hogar. Nos gusta el trato cercano y personalizamos cada caso concreto, ya que lo primero que hacemos es visitar tu casa en un primer estudio gratuito para poder elaborar un presupuesto (sin compromiso) que se adecúe a tus necesidades y las de los tuyos.

No dudes en contactar con nosotros mediante WhatsApp o rellenando el formulario que verás al final del artículo y te contestaremos en menos de 24 horas.

Y si quieres conocer más, lee nuestro artículo acerca de ‘cómo proteger tu casa’.

Si te interesan los asuntos tecnológicos relacionados con el hogar, echa un vistazo al Estudio ‘Uso de tecnologías en los hogares españoles en 2022’, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Contacta con nosotros y te responderemos en menos de 24 horas


    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

    "Estoy muy feliz con el servicio de instalación de cámaras de seguridad. El instalador fue puntual, amable y me brindó asesoramiento personalizado. Ahora tengo un sistema de seguridad de primera clase que me proporciona paz mental. ¡Increíble trabajo!"

    Jesús Hoyos,CEO Smash Padel Club

    Estoy encantado con el servicio de instalación de cámaras de seguridad. El equipo fue profesional, eficiente y superó mis expectativas. Ahora me siento seguro en casa. ¡Recomiendo a este instalador sin dudarlo!

    Álvaro Calvente,cliente de Telecamós

    Quiero expresar mi gratitud al instalador de cámaras de seguridad por su excelente servicio. Su profesionalismo, habilidad y disposición para adaptarse a mis necesidades fueron notables. Ahora me siento protegido y confiado en mi negocio. ¡Lo recomendaré a todos mis amigos!

    Salem Fakkas,CEO Talleres Fakkas

    No puedo estar más satisfecha con el trabajo del instalador de cámaras de seguridad. Su atención al detalle y conocimientos técnicos son impresionantes. Ahora puedo monitorear mi hogar con tranquilidad. ¡Gracias por un servicio excepcional!

    Marta Sánchez,clienta de Telecamós

    Empresa de videovigilancia en Cantabria

    Escanea el código