Skip to main content

Sistemas de videovigilancia para tu hogar o negocio

Los sistemas de videovigilancia representan el mejor aliado para proteger tu hogar o negocio. En Telecamós somos especialistas en asesoría e instalación de cámaras de videovigilancia para cubrir todas tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para una primera consulta gratuita y sin compromiso. Evaluaremos tu caso de manera personalizada para ofrecerte el mejor servicio posible.

Quiénes somos

Telecamós es una empresa cántabra de telecomunicaciones nacida en época de crisis económica mundial. Nuestro objetivo es hacer llegar un servicio de sistemas de videovigilancia y de internet de alta velocidad barato a todos los hogares y negocios.

Sistemas de videovigilancia Telecamós

Nos dedicamos principalmente a la instalación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia y líneas de internet de alta velocidad a través de fibra óptica, tanto para particulares como para profesionales. Si tienes un hogar o negocio que te gustaría proteger, ponte en contacto con nosotros.

Sistemas de videovigilancia

Optimizador e instalador de wifi

Además, también estudiamos y realizamos una optimización y mejora de la señal wifi en el hogar a través de varios métodos como repetidores, amplificadores o reubicación de equipos. Sigue nuestros consejos básicos para mejorar tu wifi. Y si no lo consigues, ponte en contacto con nosotros.

sistemas de videovigilancia
CONSEJOS PARA EL WIFI

Instalador oficial de fibra Adamo

Adamo proveedor de servicios de Internet que ya cuenta con una huella de fibra óptica que alcanza, aproximadamente, 1,8 millones de hogares y que, como operador, suma ya suma 250.000 clientes repartidos en 27 provincias de España, ha confiado en nosotros para ser empresa instaladora oficial en la zona norte de España.

Telecamós con el deporte en Cantabria

Telecamós es patrocinador del equipo Oxapampina – Telecamós, que milita en la Liga de Fútbol Playa Veteranos Santander, competición que se celebra en las playas del Sardinero desde hace más de 60 años.

Además, en nuestro fiel compromiso con el deporte, celebramos periódicamente torneos de pádel con nuestro partner Smash Pádel Club, en Camargo, Cantabria.

Y por último, también patrocinamos a varios equipos de Smash Pádel Club que compiten tanto en Liga como en LAPI.

Sistemas de videovigilancia
Torneo de pádel en SantanderPatrocinio deportivo
24 mayo 2024

Torneo de pádel en Santander

Torneo de pádel en Santander Amantes del pádel, Premier Padel tiene las horas contadas. El último finde de junio vuelve el II Torneo de Pádel Telecamós a Smash Pádel Club…
Prácticas en informática y comunicaciones en CantabriaAcuerdosFormación profesionalInstalador
6 mayo 2024

Prácticas en informática y comunicaciones en Cantabria

Prácticas en informática y comunicaciones en Cantabria Esta semana han comenzado con nosotros sus prácticas en informática y comunicaciones en Cantabria dos alumnos del centro de formación CEINMARK de Santander. …
Mantenimiento de cámaras videovigilancia en SantanderMantenimientoVideovigilancia
5 abril 2024

Mantenimiento de cámaras de videovigilancia en Santander

Mantenimiento de cámaras de videovigilancia en Santander En Telecamós somos expertos en la instalación de equipos de videovigilancia para tu hogar, negocio, tu comunidad de vecinos, parking, etc. Instalamos cámaras…
Escanea el código