Cámaras de vigilancia para personas mayores en Cantabria
En Telecamós sabemos que te gusta cuidar de los tuyos, pero que no siempre dispones del tiempo necesario para todo. Más si cabe si tienes en la familia a uno o varios ancianos que suelen quedarse en casa solos mientras el resto está en el trabajo, el colegio, etc.
Para ellos y para tu tranquilidad existe una solución: cámaras de vigilancia para personas mayores en Cantabria.
Se trata de instalaciones en el interior del domicilio, en las zonas en las que más tiempo suelen pasar, con el objetivo de controlar posibles caídas, accidentes domésticos u otros percances que puedan suceder mientras se encuentran solos en el domicilio.
Si quieres información al respecto, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible. Puedes contactar de varias maneras:
- Llamando al 665 10 14 44.
- A través de Whatsapp, directamente desde nuestra web.
- Rellenando el formulario que encontrarás en la web o al final de este artículo.
Una vez contactes con nosotros, estudiamos tu caso, nos desplazarnos a tu domicilio si fuese necesario y te ofrecemos un presupuesto gratuito y sin compromiso para la instalación de una o varias cámaras de vigilancia para personas mayores en Cantabria o en el norte de España.
Una instalación sencilla y con buena cobertura de imágenes
Al tratarse de una instalación en el interior de la vivienda, el proceso de instalación es muy sencillo, ya que las cámaras van conectadas al WIFI de la casa.
Además, te permitirá tener controladas aquellas zonas de la casa que creas que son más susceptibles de accidentes. O aquellas en las que más tiempo pasan las personas mayores.
Así, las zonas más comunes suelen ser:
- Escaleras: lugares en los que se producen caídas.
- Salones o salas de estar: el lugar en el que más tiempo suelen pasar.
- Cocina: es donde se producen algunos accidentes domésticos.
- Porche o jardín: también suelen haber caídas (cámara exterior).
En el dormitorio y/o los baños recomendamos contar con un botón de emergencias que puede estar instalado en las propias paredes o que la persona mayor puede llevar consigo.
En Cantabria existe el Servicio de teleasistencia domiciliaria (SAAD), un servicio de comunicación permanente que permite a la persona usuaria pedir ayuda con tan solo apretar un botón que tiene en un colgante.
Cámaras de vigilancia para personas mayores en Cantabria: un servicio muy completo
Con la instalación de cámaras en el domicilio lograrás tener más control sobre lo que sucede en su interior y asegurarte así tu tranquilidad, ya que se trata de un servicio con muchas ventajas:
- Puedes ver todo lo que sucede en tiempo real desde tu móvil.
- De esta manera puedes avisar a los servicios de emergencia en caso de que le ocurra algo a la persona mayor.
- Puedes evitar posibles accidentes: si ves que hay una olla en el fuego de la cocina desde hace mucho tiempo. O un grifo abierto, por ejemplo.
- Si hay una persona contratada para asistir a la persona mayor, puedes controlar que el trato siempre sea el adecuado.
Y otras muchas ventajas más.
Contacta con nosotros
Por lo tanto, si cuentas con un/a anciano/a que vive solo/a y te preocupa su integridad, una buena solución es la instalación de una o varias cámaras de videovigilancia para personas mayores.
Se trata de cámaras muy discretas y sencillas de instalar y te asegurarás tu tranquilidad para siempre.
Ponte en contacto con nosotros:
- Llamando al 665 10 14 44.
- A través de Whatsapp, directamente desde nuestra web.
- Rellenando el formulario que encontrarás en la web o al final de este artículo.
Nos pondremos en contacto lo antes posible para concertar una cita contigo y realizar un presupuesto GRATUITO y sin compromiso.
Y recuerda, si quieres conocer todas nuestras novedades, promos y descuentos, puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram.
Telecamós.